De Rodillas Ante Messi

De Rodillas Ante Messi
De Rodillas Ante el Rey

Obtén Tu Playera de Messi El Dios del Fútbol

Bienvenido! Apoya Este Sitio

Bienvenido al sitio de los fans de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Aqui encuentras las transmisiones en vivo del Mundial, programas de analisis y comentarios, noticias deportivas , etc. Si te agrada el sitio, visita con frecuencia! Gracias!


En Vivo Partidos de La Liga y el FC Barcelona

El Mejor Video de Messi de la Historia! / The Best Messi Video Ever!

martes, 30 de agosto de 2011

Cesc y Thiago alumbran al futuro Barça

"Anoche nació un nuevo equipo en el Camp Nou. Viste también la zamarra azulgrana, tiene a Messi, Iniesta y a Valdés, juega muy bien al fútbol, marca goles y también gana con facilidad, incluso al Villarreal. No hay duda de que es el Barcelona. La diferencia está en la dimensión que le han dado Cesc y Thiago, en la evolución de Keita y Busquets, en las prestaciones de Alexis. Aun siendo reconocible por singular, el registro del Barça es diferente, ha evolucionado respecto al pasado, tal que se hubiera reinventado, como si necesitara mudar, sentirse diferente y el rival no le reconozca, creerse que no ha ganado nada en la vida. La nueva versión fue recibida con gran entusiasmo por la hinchada."

La nota completa:

lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy Lunes Barcelona vs Villarreal en Vivo en Fandeliomessi.blogspot.com

Hoy lunes el Barcelona y Messi inician la temporada 2011-12 de La Liga.

No te pierdas el emocionante encuentro y otra obra maestra del mejor jugador del mundo!

domingo, 28 de agosto de 2011

"Agradeceré de por vida a Messi que me recomendase"

"Javier Mascherano nunca esconde su eterno agradecimiento al Fútbol Club Barcelona por los años que está viviendo en la Ciudad Condal. Horas después de conseguir un nuevo título, la Supercopa de Europa, el argentino recordó el orgullo que siente "de formar parte de un equipo que no se cansa de ganar y ganar".

"Este conjunto compite siempre y compite bien. Nunca había estado en un equipo así. En otros equipos las finales se ganan como sea, pero aquí se ganan respetando la historia del club. A veces uno no es consciente de todo lo que se genera, pero trato de disfrutar del día a día y el apoyo de mis compañeros", manifestó el mediocentro reconvertido en central por Pep Guardiola."

viernes, 26 de agosto de 2011

El Barça, el que más Supercopas ha disputado

"El Barcelona será esta noche el equipo que más Supercopas ha disputado en la historia del fútbol continental. Con la de hoy ya serán ocho las participaciones. Sin embargo, aquí su ranking de triunfos no es tan grande, ya que solamente ha ganado tres títulos frente al Shakhtar, Borussia de Dortmund y Werder Bremen.

La derrota más sonada se produjo hace cinco años. El Barcelona de Ronaldinho, Messi y Etoo se enfrentaba al Sevilla y acbó perdiendo por un rotundo 3-0.

PUEDE SUPERAR AL MADRID
Si el Barça conquista hoy al Supercopa de Europa, el equipo azulgrana superará en títulos al Real Madrid después de haberle igualado a 73 al ganar la Supercopa de España.

Además, Cesc Fábregas puede levantar su tercer trofeo en tres partidos con el Barcelona contando la victoria culé en el Gamper."

jueves, 25 de agosto de 2011

Otro premio para Messi: mejor jugador de Europa para la UEFA

Los reconocimientos oficiales a Messi continúan. En esta ocasión ha recibido el día de hoy el premio de UEFA al mejor jugador en Europa. Messi recibió 38 votos, por 11 de Xavi y 3 de Cristiano.

"La votación, realizada a través de un sistema electrónico, correspondió en directo a 53 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.

El delantero barcelonista agradeció un premio cuyo mérito adujo a sus compañeros: "Lo comparto con todos ellos. Juntos hemos logrado muchos títulos colectivos. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Gracias a todos", afirmó"

La AFE desconvoca la huelga: habrá fútbol

"La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) llegaron hoy a un acuerdo que desbloquea la huelga de jugadores y permite el arranque del campeonato con la disputa de la segunda jornada.

La patronal de los clubes y el sindicato de futbolistas alcanzaron hoy el acuerdo en la sede de la Liga, donde celebraron su séptima reunión en una semana. La AFE había convocado una huelga para las dos primeras jornadas de Liga a fin de reivindicar, entre otras cosas, que los clubes abonen las deudas pendientes con los jugadores, que ascienden a 50 millones de euros y afecta a alrededor de 200 futbolistas."

miércoles, 24 de agosto de 2011

Menotti: "Es difícil seguir viendo fútbol después de ver al Barça"

""Este Barcelona es el mejor equipo que vi en mi vida. Es un grupo de amigos que se lleva bien y goza con lo que hace, siempre de buen talante. Por eso están siempre a los besos entre todos y cuando pierden, como ocurrió con Real Madrid en la Copa del Rey, se quedan para felicitar a sus rivales sin ningún problema", afirmó Menotti en una entrevista al programa 'Deportivo Télam'.

"El Barça ganó 10-0 al Madrid en juego"

A juicio del que fuera técnico azulgrana a principios de los 80, "una muestra contundente de por qué (el Barça) es el mejor la dio el día que venció a Real Madrid por 5-0. Ese fue el resultado en el marcador, pero en el juego ganó por 10 a 0."

viernes, 19 de agosto de 2011

El Video Sensacion del Momento: Pepe Plaka Plaka



Video-satira documentando las tendencias homicidas de Pepe.

Un dedo en el ojo de Florentino Pérez

El mal perder del Madrid no tiene precedentes en su historia y para quienes rebobinen con los años quedará tanto quién era el entrenador como quién le empleaba, un mandatario que llegó para reinar en la galaxia no para ser cómplice de los bajos fondos del fútbol en los que rema Mourinho. Nada que ver con el dogma de Florentino Pérez y la centenaria y gloriosa historia del club. En esta heráldica entidad todos están abducidos por el mourinhismo, desde el palco hasta el vestuario. No sería malo si el técnico hubiera hecho prevalecer sus sobresalientes deportivos, que los tiene, pero no ha sido así. En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa. Y lo que es aún peor: España, su selección, está rajada. En su tozuda cruzada por las cloacas, Mourinho ha logrado arrastrar a sus propios jugadores, socavando así el ecosistema de la mejor selección española que haya existido jamás, y de la que puede que ya solo queden cascotes.

La nota completa:

Mourinho tries to kick Fabregas Better Footage

jueves, 18 de agosto de 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

Messi sí que es único

No hay Madrid que por ahora pueda con Messi, el mayor castigo de su historia. Ni siquiera cuando el equipo de Mourinho se aplica como nunca y el Barça aún tiene agujetas. Él, Messi, sí que es único, especial. Con el argentino al frente, el equipo azulgrana no tiene calambres y el Madrid, de una manera u otra, se camufle con un juego recortado o acepte el duelo con firmeza, acaba por sucumbir y se repliega a sus cuarteles tan ofuscado como fuera de sí, a la gresca con quien se mueva. Le ocurrió en la Supercopa, algo más que un trofeo veraniego. No hay debate entre este Barça y este Madrid que resulte intemporal. Cada reto esgrimista entre ambos parece el apocalipsis. Los azulgrana, por más que se aproxime su rival, llevan ventaja. Entre ellos nada es un asunto menor. El Madrid no regatea esfuerzos, pero este Barça es tan glorioso que, en el umbral de su cuarta temporada, Pep Guardiola ya es el técnico más laureado de la historia culé (11 títulos por 10 de Johan Cruyff). Fue su noche, la de Messi, la de Cesc y la de todo el barcelonismo. El Madrid todavía debe esperar.

FC Barcelona - Guardiola, orgulloso de sus jugadores "eternos, míticos e...

Barcelona Vs Real Madrid 3-2 Full Match Highlights And Goals 17-8-2011

Las alineaciones del Barcelona-Real Madrid / The starting line-ups for the Barcelona-Real Madrid match

Fabio Coentrao por Coentrao es el único cambio, respecto al pasado domingo, en la alineación del Real Madrid para el partido de esta noche en el Camp Nou, en el que se decidirá quién conquista la Supercopa de España.

El Barcelona, por su parte, presenta una remodelación más profunda y en el equipo entran Piqué, Xavi, Busquets y Pedro en lugar de Adriano, Keita, Thiago y Alexis. Así, Guardiola presenta el equipo que jugó la final de la Champions, en Wembley, ante el Manchester United.

El once del Real Madrid será el formado por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

En el Barcelona juegan Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

En Vivo el Partido de Vuelta de la Supercopa Barcelona-Real Madrid / Live Barcelona-Real Madrid Second Leg Supercopa

El partido de vuelta de la Supercopa se juega hoy en el Cam Nou. Despues de empatar en Madrid, el Barcelona ahora tiene la oportunidad de comprobar nuevamente su superioridad ante el equipo merengue.

Veremos el debut de Cesc?

Anotara Alexis en su segundo partido?

Continuara Messi con su racha imparable como el mejor del mundo? Claro que si!

No te pierdas el partido, aquí en vivo!

domingo, 14 de agosto de 2011

Messi vomitó antes de volver a marcar en el Bernabéu

"Leo Messi es el número uno y ayer lo volvió a demostrar pese a encontrarse mermado por la inactividad y el calor sofocante que reinaba ayer en Madrid. De hecho, se pudo ver al argentino vomitando e indispuesto minutos antes de que sacudiera el Bernabéu con un golazo espectacular en el 45¿, el 1-2.

En este deporte, el físico cobra cada vez más importancia, pero al final lo prima es precisamente el fútbol. Cristiano Ronaldo salió como un toro desbocado mientras Leo Messi, más tranquilo, esperaba su momento. El portugués se desfondó en el primer cuarto de hora."


Guardiola: "Queríamos hacer otras cosas, pero no dan las piernas"

"El Barcelona llegaba peor que nunca en las últimas fechas a un clásico y, aunque se ha notado en el partido, en el que no ha sido capaz de hacer el fútbol que acostumbra ante un rival de primera categoría y mucho más rodado, el resultado ha sido más que positivo. Lo sabe su técnico, Pep Guardiola, que ha insistido en agradecer a sus futbolistas el 'esfuerzo titánico' realizado en estas circunstancias. 'Vamos con retraso. Llevamos poco tiempo, la gente que ha venido con más tiempo está lesionada, hemos hecho la pretemporada con mucha gente del filial, pero es lo que hay, por eso estoy tan satisfecho del comportamiento de los futbolistas', ha dicho el entrenador."

Las Alineaciones: Alexis Sánchez, titular ante el Madrid SPORT.es

"Primer partido oficial de la temporada, jugadores que casi no han entrenado, otros 'tocados', la mayoría con poco ritmo... Eran bastantes las incógnitas que se presentaban a la hora de apostar por un posible once inicial del FC Barcelona contra el Real Madrid.

Y al final se han resuelto las incógnitas. No juegan Piqué, Xavi ni Pedro y debuta Alexis Sánchez en el once titular.

Así, el Barça juega con: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

Por su parte, el Real Madrid juega con: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema."

sábado, 13 de agosto de 2011

Especial Supercopa: Curiosidades del Clásico

"- Pep Guardiola no perdió nunca un enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
- Xavi es el goleador más joven de la historia de la Supercopa. Marcó el 18.08.98 con 18 años y 5 días.

- Messi está a tan sólo dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Supercopa.

- Leo Messi es el goleador en activo del clásico. Le convirtió al Real Madrid 10 goles en 13 presentaciones. 6 de los tantos fueron en el Santiago Bernabéu.



- El Barcelona ganó sus últimas 4 finales disputadas seguidas (2005-06-09-10). Ningún equipo ganó 5 seguidas

- El Barcelona es el equipo que ganó más veces la Supercopa. En 9 ocasiones (1983/91/92/94/96, 2005/06/09/10). Real Madrid ganó en ocho ocasiones la Supercopa (1988/89/90/97, 2001/03/08).

- El Real Madrid nunca perdió una final de Supercopa ante el Barcelona. Se disputaron cuatro ganadas por los merengues (1988/90/93/97).

- El resultado más abultado entre ambos fue 4-1 en favor del Real Madrid. Lo consiguió en 1990 y lo repitió en el 97.

- De los ocho enfrentamientos entre ambos en la Supercopa, el Barcelona sólo consiguió una victoria (2-1) en 1988 y un empate (1-1) en el 93. "


Primer combate entre dos enemigos destinados a jugarse todos los títulos - ABC.es - Noticias Agencias

"La temporada empieza a lo grande en España. El duelo entre los dos 'gigantes' que hace meses se disputaron todos los títulos y que tras una pretemporada repleta de giras y viajes por el mundo, se encuentran a las primeras de cambio con dos encuentros que conceden un título y hace ganar autoestima.

Para el Real Madrid de José Mourinho es vital un triunfo.

Demostrarse a sí mismo que puede superar al Barcelona, al que tan sólo pudo tumbar en la final copera de Mestalla. En Liga no pudo con su regularidad y la semifinal de Liga de Campeones desató el 'huracán Mou' que arremetió contra Uefa, estamento arbitral y todo lo que se le puso por delante.

Pero de esa eliminatoria europea el técnico portugués aprendió un aspecto básico. En el Santiago Bernabéu no puede salir a defender y buscar un empate sin goles. Por eso cambiará en la Supercopa. De trivote defensivo, incluyendo a un central como Pepe, pasará a tridente ofensivo. Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema marcan el ritmo del gol en la pretemporada blanca."

Guardiola muy contento con Messi, que está muy enchufado

"Leo Messi llega para comerse el mundo, un año más. El argentino no ha disputado ni un solo minuto esta pretemporada con el Barça pero su tono físico le hace presagiar al técnico barcelonista que el delantero será clave para conseguir la victoria ante el Real Madrid.

Desde que el pasado 28 de mayo alzase la Champions con el Barcelona, donde anotó el segundo gol culé, Messi no ha vuelto a vestir la camiseta azulgrana. Sin embargo, eso no es inconveniente para el astro argentino ni para el cuerpo técnico de cara a formar en el once de mañana en el Bernabéu.

El futbolista ha sido objeto de muchas miradas este verano con la albiceleste, con la que sucumbió ante Uruguay en octavos de la Copa América. Sin embargo, la Supercopa de España se le da muy bien al argentino. En las últimas dos ediciones se hizo con la victoria tras endosarle tres goles al Sevilla y dos al Athletic, convirtiéndose así en una garantía del gol para el Barcelona en esta competición. Con esos cinco tantos, Leo se convirtió en el líder histórico del conjunto azulgrana, junto a Bakero, en este primer título de la temporada. Frente al Madrid tendrá dos oportunidades para hacerse con el liderato en solitario."

sábado, 6 de agosto de 2011

Guardiola: "Antes hacíamos pretemporadas, ahora hacemos giras"

"Pocos minutos después de acabar el partido contra el América, Pep Guardiola hizo ante los micrófonos de TV3 un análisis de lo que ha sido la gira del FC Barcelona por Estados Unidos. 'La gira ha ido bien, lástima de las lesiones. Pero estoy satisfecho con el comportamiento de todos. El problema es que hacía un calor que no te permitía ni entrenar y eso dificulta mucho el nivel de intensidad del equipo, como se ha podido comprobar. Pero, repito, en general el comportamiento de todos siempre es bueno'.

Al técnico no le gustó que se le preguntara si el socio podía estar tranquilo ante la Supercopa de España que empieza el domingo contra el Real Madrid. 'Si después de estos tres años la gente no está tranquila ya es un problema de cada uno. Lo que pasa es que antes hacíamos pretemporadas y ahora hacemos giras y nos tenemos que adaptar. Aquí no puedes hacer nada, te ahogas. Hace dos años fuimos a la otra costa y había 10 grados menos, cambia mucho la cosa'"

viernes, 5 de agosto de 2011

El campeón ya empieza a pensar en el Madrid - Amistoso | Barcelona- América

"para el partido de esta tarde ante el América (15:00 en Dallas, 22.00 en España) el técnico culé tenga la idea de comenzar a perfilar un equipo con el que medirse al conjunto de Mourinho el domingo 14. Así, Busquets pasará al pivote (Keita descansaría), dejando la manija a Thiago y a Xavi, un tipo que hace lo imposible sencillo; Iniesta deberá combinar con Villa (delantero centro) y Pedro, que poco a poco va calibrando su estado de forma. Sin Puyol (sigue recuperándose de su operación de rodilla), Piqué y Fontàs comandarán la salida del balón, mientras que Adriano estrenará titularidad y Abidal mostrando su potencial físico. Los que salgan de inicio a medirse con los mexicanos tendrán muchos números para levantar el telón de la 2011-12, esperando a ver cómo llega Messi el lunes, que ayer aterrizó ya en Barcelona."

Messi ya está en Barcelona

"Se acabaron las especulaciones y el ansia por ver de nuevo al mejor jugador del mundo... ¡Leo Messi ya está en Barcelona! El crack azulgrana aterrizó el miércoles en el aeropuerto de El Prat y fue `cazado¿ por algunos aficionados culés, como el que aparece en la fotografía, en el párking de la Terminal 1.

Y es que el argentino, que se incorporará al equipo azulgrana junto con el resto de sus compañeros el próximo lunes 8 de agosto, ha querido pasar sus últimos días de vacaciones en la Ciudad Condal tras realizar en Argentina un plan de mantenimiento con el recuperador físico del FC Barcelona, Juanjo Brau. El `fisio¿ le ha acompañado a lo largo de la disputa de la Copa América y en los días libres que ha tenido tras la competición para ayudarle a mantener el buen estado de forma."

El Barça aterriza en Dallas, última parada de la gira

"La expedición del FC Barcelona ha aterrizado este jueves en Dallas (Texas), la tercera y última parada de la gira que está realizando el equipo por los Estados Unidos, donde jugará un amistoso el próximo sábado contra el Club América de México.

Si la primera estación en este 'tour' norteamericano fue Washington, ahora los jugadores y cuerpo técnico 'culé' llegan a Dallas procedentes de Miami.

Desde hoy y hasta el sábado, los actos más destacables previstos en la agenda barcelonista son un acto institucional con UNICEF mañana viernes, y el compromiso amistoso el sábado a las 22.00 horas ante el Club América."

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cuenten con Messi para ir al Bernabeu

"Aunque todavía está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, en el Barcelona confían en que Lionel Messi llegará en condiciones para jugar el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, programado para el 14 de agosto en el estadio Santiago Bernabeu.
El rosarino está de licencia por haber disputado la Copa América, y tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo lunes 8 de agosto. Lo mismo sucederá con Javier Mascherano, aunque en el caso del mediocampista tal vez necesite más tiempo de acondicionamiento físico.
Lio lleva dos semanas entrenando con Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona que le acompaña siempre, y que viajó hasta Rosario para encargarse de su preparación física.
Además, Messi ha disputado dos partidos amistosos en la última semana, hecho que Guardiola destacó como uno de los factores claves a tener en cuenta.
'Messi, Mascherano y Alves no están descartados. Veremos cómo vienen después de las vacaciones. Alguno ha jugado partidos amistosos y eso te ayuda a mantener un cierto tono. Miraremos cómo están y decidiremos un día antes', señaló el técnico Blaugrana."

Los Mejores Goles y Videos de Messi!

Una Década de Messi en el Barcelona