De Rodillas Ante Messi

De Rodillas Ante Messi
De Rodillas Ante el Rey

Obtén Tu Playera de Messi El Dios del Fútbol

Bienvenido! Apoya Este Sitio

Bienvenido al sitio de los fans de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Aqui encuentras las transmisiones en vivo del Mundial, programas de analisis y comentarios, noticias deportivas , etc. Si te agrada el sitio, visita con frecuencia! Gracias!


En Vivo Partidos de La Liga y el FC Barcelona

El Mejor Video de Messi de la Historia! / The Best Messi Video Ever!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

sábado, 24 de septiembre de 2011

Barcelona - Atletico Madrid 5-0 Highlights HD 24.09.2011

5-0: El Barça logra ante el Atlético de Madrid una nueva goleada en el Camp Nou

"Un estelar Leo Messi ha guiado al Barça hacia una nueva goleada en partido de Liga en el Camp Nou. El crack argentino ha anotado un 'hat trick' que ha aniquilado por completo el efecto del 'Tigre' Falcao con el que llegaba el Atlético a Barcelona. Los goles de Villa, Miranda en p.p., junto al triplete de la 'Pulga', han completado la 'manita' azulgrana."

Sandro Rosell: "No sé qué calificativo poner a Messi" - BARÇA 5 - ATLÉTICO 0

"Sandro Rosell ha reconocido que "Messi está a otro nivel. Tendrá que comprarse una casa más grande para poder colocar todos los balones que se lleva del campo. No sé qué calificativo poner, es el mejor jugador que he visto nunca"

viernes, 23 de septiembre de 2011

Why Messi is Truly The Best

"There was not a happier person in Barcelona last Saturday than an 11-year-old boy from Morocco, called Soufian. He saw his hero Lionel Messi, the Argentine soccer player, slapping his thighs after scoring the first goal against the team called Osasuna. Following Messi’s goal, he lifted his hands in a characteristic gesture and immediately started slapping his thighs, a way he had agreed beforehand with Soufian so that he would know that this goal was dedicated to him.

Lionel Messi, considered the best soccer player in the world, had met Soufian last January and for some unforgettable minutes had played soccer with the Moroccan boy, a fan of his. When he met again the boy last Friday, he promised him that his first goal would be dedicated to him. And he kept his promise. It was a characteristic gesture of generosity by the most uncharacteristic, and talented, of all soccer players."

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoy En Vivo En Fandeliomessi.blogspot.com Los Dos Mejores Partidos: Real Madrid-Racing, Barcelona-Valencia

No te pierdas los dos mejores partidos de la jornada del dia de hoy.

El Real Madrid intenta  recuperarse del enorme tropezon ante el modesto Levante el pasado fin de semana, mientras que el Barcelona luchara para lograr el liderato de la liga.

No te los pierdas!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mambo en el Camp Nou

Perdon a El Pais pero esta nota es tan buena que nos vemos en la necesidad de compartirla integra:


Mambo en el Camp Nou

Los azulgrana desbordan a Osasuna con una actuación coral pletórica

RAMON BESA - Barcelona - 17/09/2011
Nada mejor para combatir la angustia presente y recuperar la alegría pasada que espantar el miedo y recurrir a la versión más atrevida y futbolera del Barcelona, un club extremista por naturaleza. A partir del idealizado dream team, un cruyffista radical como Guardiola ha montado para la presente temporada un equipo estupendo: alegre, dinámico y efectivo. Ya jugó de manera estupenda contra el Villarreal. Ocurre que no se supo más del 3-4-3 y del famoso rombo, porque se supone que no se puede jugar de la misma manera contra los distintos rivales de la Liga y de la Champions, hasta que compareció Osasuna.
Apremiado por dos empates consecutivos, resultados que obligaron a preguntar por la alineación a Guardiola, el Barça fue ayer nuevamente un plantel reconocible e imparable, incluso mejorado, precioso estéticamente, sobre todo por su versatilidad. Los azulgrana devolvieron por duplicado cada uno de cuantos goles habían encajado malamente por detalles bien tontos y falta de atención, como si necesitaran responder a las dudas planteadas.
Imposible replicar al arrebato barcelonista por parte de Osasuna, desbordado. Nada tuvo que decir, salvo después de sacar de centro. Aunque tardó un minuto y medio en salir de su cancha, tiempo suficiente para que la presión navarra provocara un error de Abidal y un centro pasado al larguero de Nino, el Barça se desplegó con la elegancia y armonía del partido contra el Villarreal. Con atrevimiento y también con ortodoxia, actuó con una intensidad y sincronía sobrecogedoras, como requiere un dibujo tan exigente como el expuesto.
Los barcelonistas cerraron con tres centrales (Puyol, Mascherano y Abidal) y no concedieron ocasiones a Osasuna. Abrieron el juego con un medio centro natural (Busquets) y dos interiores de toque y fluidez (Thiago y Xavi), tres futbolistas que generan mucho fútbol. Profundizaron con un lateral (Alves) y un extremo (Villa) agresivos y difíciles de defender. Y remataron la formación con dos atacantes cuya manera de entender el juego es tan parecida que se confunden (Messi y Cesc). A veces parecen el mismo futbolista. No se sabe muy bien si quien ha tocado el balón ha sido Cesc o Messi, porque se mueven en la misma onda. Ya se sabe que La Pulga es único. Cesc, sin embargo, agranda aún más la figura del argentino al tiempo que ennoblece la suya por la facilidad para combinar, desmarcarse, llegar y marcar, como si fuera Messi.
Los goles fueron cayendo de forma serena y exacta, como el año pasado y el anterior, y el de más allá, quizá ahora con más precisión. El catálogo se amplía con el paso del tiempo y los recursos son muchos y variados, sobre todo por el nuevo registro que Cesc le da al Barça. El toque gunner, la competitividad y dinámica ganadas en Londres, convierten al volante en un jugador agradecido para un equipo a veces excesivamente retórico. Aunque malabarista, Cesc es muy concreto. Messi, por su parte, siempre fue un goloso, también anoche, genial toda la noche. Ambos estuvieron ayer muy bien activados por Busquets, excepcional en la divisoria. La jugada del 1-0 partió de sus botas y, a su alrededor, el equipo se animó hasta completar una bonita obra coral y solidaria. Hubo goles de todos los colores, algunos de bricolaje, bien elaborados, la mayoría limpios, a excepción del que se metió Roversio. El Barça, muy fino y concentrado, bordó el fútbol, porque atacó muy bien y nadie reparó en la defensa.
La voracidad del Barça no se acabó con el 5-0 del descanso, sino que continuó después con la rueda de cambios. El resultado fue cruel con el guion de Mendilibar: "Si aprietas, el Barça te mete ocho, y si esperas, también". No paró el Barça hasta cantar mambo.
Villa y Messi se pusieron las botas, y tanto Alves como Abidal celebraron su partido número 100 en la Liga con una actuación pletórica. Al equipo entero le salió un partido redondo por la electricidad con la que jugó. Enchufado desde la salida, estuvo profundo y rápido de pies y cabeza, enfadado por haber cedido dos empates en partidos aparentemente fáciles. Ayer, en uno parecido a los anteriores, no tuvo misericordia con Osasuna ni con cuantos murmuran sobre su juego. No se sabe qué ganará, pero su fútbol vale mucho la pena. Funcionó la terapia.

El link para que vean la nota original:

Barcelona - Osasuna 8-0 17.09.2011 Highlights HD

Barcelona Vs Osasuna 8-0 | All Goals & Highlights | 9-17-2011 Barcelona ...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Síntomas de evolución en el Barcelona

Una nota muy interesante en El Mundo Deportivo con observaciones puntuales sobre tres temas importantes. Un fragmento de la nota:

1. MESSI TAMBIÉNSE ESPECIALIZA COMO ASISTENTE

A cada temporada que pasa, Leo Messi asume una mayor responsabilidad. Hasta ahora, el argentino ha demostrado una evolución goleadora sobresaliente, su principal cometido, elevando el listón hasta unos impensables 53 goles. La reubicación como 'falso 9' ideada por Pep ha surtido efecto y no parece que su puntería esté desviada. En siete partidos ha anotado seis tantos, al mismo ritmo que en la campaña 2010-2011. Pero Leo también hace funcionar al equipo especializándose como asistente de lujo, sobre todo cuando un partido se atasca. Lleva cinco pases de gol (dos en la Supercopa de España, una en la de Europa, otra en Liga y la última en Champions) en estos primeros siete partidos, cuando el año pasado necesitó 17 para obtener el mismo botín. Al final, acabó con 25 (18 en 2008-2009 y 10 en 2009-2010). Messi, y eso es lo vertiginoso, ha participado en 11 de los 16 tantos de este año. Un portento"

martes, 13 de septiembre de 2011

El ganador de la Liga de Campones podría ingresar 31,5 millones de euros

"Los treinta y dos clubes participantes en la presente edición de la fase de grupos de la Liga de Campeones ingresarán un mínimo de 7,2 millones de euros, mientras que el ganador podría llegar a ganar 31,5 millones, según el sistema de distribución de ingresos de la máxima competición continental para la temporada 2011/2012.

Al 'bonus' de participación de 3,9 millones de euros que recibirá cada equipo participante, cada club ingresará 550.000 euros por partido jugado, según ha informado el organismo europeo en su página web. La Liga de Campeones también dota 'bonus' de rendimiento, 800.000 euros por cada partido ganado y 400.000 por empate en la fase de grupos.

Los equipos que consigan clasificarse para los dieciseisavos de final recibirán 3 millones de euros; los cuartofinalistas 3,3 y los semifinalistas 4,2 millones. El campeón ingresará 9 millones y el subcampeón 5,6."

'via Blog this'

Hoy En Vivo Barcelona vs Milan Liga de Campeones / Today's Livestream Barcelona vs Milan Champions League

No te pierdas el primer partido del torneo de Liga de Campeones esta temporada.

El partido se llevara a cabo en el Nou Camp ante el siempre interesante Milan.

No te lo pierdas - aquí en vivo y por múltiples canales!

martes, 6 de septiembre de 2011

Facebook FC Barcelona: 20 millones de fans

"El sentimiento barcelonista crece día a día gracias a la participación de los seguidores de todo el mundo que no sólo consultan las noticias, los vídeos y fotografías, sino que también animan al equipo y muestran sus opiniones en la página oficial del FC Barcelona en Facebook. El FC Barcelona es el primer club del mundo enlcanzar los 20 millones de fans en la principal red social del mundo.

Buscando la excelencia

En febrero pasado el FC Barcelona logró diez millones después de la campaña 'Buscamos el 10', protagonizada por el delantero del primer equipo, Lionel Messi. Esta iniciativa con el mejor jugador del mundo era la apuesta por la excelencia deportiva como signo identitario del Barça, tanto en el terreno de juego como las redes sociales, donde el Barça es líder mundial no sólo en Facebook, sino en Twitter y Youtube. En siete meses, el Club ha doblado esta cifra hasta los 20 millones, una cifra mayor a la población de países como Países Bajos, Chile o Angola"

sábado, 3 de septiembre de 2011

A Ronaldo le gritaron por Messi y se enojó en serio

"Metió dos goles y asistió en otro para su selección, la portuguesa, que terminó goleando por 4-0 a Chipre. Pero la visita de Cristiano Ronaldo a ese país por las eliminatorias de la Eurocopa 2012 estuvo lejos de ser algo feliz para el delantero del Real Madrid: cada vez que tocó la pelota, los chipriotas corearon el apellido "Messi", desatando la bronca de CR7. "Me paso el año callando a la gente", le dijo irónicamente a la TV lusa tras el partido."


Goal.com 50: Leo Messi es el mejor jugador 2010-2011, según el voto de los fans

"Lionel Messi se ha coronado, con el voto de la gente, como el mejor jugador del Planeta en la temporada 2010-11 a través del Goal.com 50, ganando a todos sus oponentes con una considerable ventaja.

El súper crack del Barcelona y Argentina hereda el trono de Wesley Sneijder y lo hace con una ventaja más que considerable con respecto al otro crack mundial, Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador del continente, la pasada temporada, quedó segundo por delante del goleador del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, quien para muchos sorprendió pero así lo quiso la gente."

Los Mejores Goles y Videos de Messi!

Una Década de Messi en el Barcelona