De Rodillas Ante Messi

De Rodillas Ante Messi
De Rodillas Ante el Rey

Obtén Tu Playera de Messi El Dios del Fútbol

Bienvenido! Apoya Este Sitio

Bienvenido al sitio de los fans de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Aqui encuentras las transmisiones en vivo del Mundial, programas de analisis y comentarios, noticias deportivas , etc. Si te agrada el sitio, visita con frecuencia! Gracias!


En Vivo Partidos de La Liga y el FC Barcelona

El Mejor Video de Messi de la Historia! / The Best Messi Video Ever!

martes, 26 de julio de 2011

Julio Gómez jugará al lado de Messi

Julio Gómez jugará al lado de Messi | RÉCORD: "Julio Gómez no deja de sorprenderse. Después de que ya es reconocido en la calle como la ‘Momia’, tras el gol anotado en Torreón ante Alemania; ahora el jugador del Tri Sub-17 será uno de los elementos que jueguen el próximo domingo al lado de Lionel Messi y otras estrellas.
“Me siento muy contento, es algo que no me había esperado, de compartir el campo con Lionel Messi, que es un crack, el mejor del mundo”, expresa Julio, quien fue invitado para ser parte del equipo de amigos del astro del Barcelona, luego de que el mensaje se lo dio Jesús Martínez: “Es una sorpresa que esté con nosotros Julio Gómez”, señaló Rodrigo Navarro, uno de los creadores de Fanatiks, empresa que trae el encuentro Messi & Friends."

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://fandeliomessi.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderBorrar

Los Mejores Goles y Videos de Messi!

Una Década de Messi en el Barcelona